Amenaza policía a mujer de muerte

FRONTERA, COAH. Luego de una semana de darse a conocer la agresión que uno de los habitantes del municipio de Candela por parte de un ex policía, una vecina del municipio rielero denunció públicamente las agresiones y abusos que han sufrido por parte de un oficial de ese municipio.

Por redes sociales, Irma Gutiérrez señaló que desde hace tiempo ha sido hostigada por el oficial Daniel Cardona, conocido como “El hommie”, quien labora en la corporación fronterense, asegurando que en varias ocasiones ha sido detenida sin motivo alguno, además de ser amenazada de muerte.

Irma Gutiérrez mencionó en su publicación que el oficial busca cualquier excusa para proceder con su detención, además de lanzar amenazas de muerte en su contra, mientras goza de protección por parte del comandante José Pedro Ramos García, quien casualmente también fue mando policiaco en el municipio de Candela.

A su vez, mostró fotografías en donde se ve al oficial Daniel Cardona cometiendo abusos de autoridad al momento de proceder con detenciones.

Cansada por los abusos, ese fue el motivo por el que decidió denunciar públicamente al asegurar que directivos de la corporación policiaca no han hecho caso a sus quejas en contra del “Hommie”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Embiste auto a motociclista

Leer Siguiente

Mueren dos en trágico choque