Advierten multas de 850 a transportistas

Todo transporte público o privado que sea sorprendido incumpliendo el reglamento sanitario para evitar la propagación del Covid-19 será acreedor a una sanción equivalente a los 850 pesos, aproximadamente, así lo dio a conocer el director de este departamento municipal.

Mario Garza, mencionó que con la finalidad de cuidar y proteger a los monclovenses el departamento realiza continuamente supervisión en los trasportes públicos y privados, para que estos cumplan los protocolos de salud.

Detalló que, hasta el momento, son pocas las multas que se han aplicado por este incumplimiento, por lo que para evitar esta irregularidad, frecuentemente realizan sanitizacion en todos los transportes públicos.

“Todos los propietarios de los transportes de personal de empresas envían diariamente evidencia donde realizan sanitización y cumplen con todos los protocolos marcados”, así lo declaró Mario Garza.

Además, dijo que de las 12 bases de camiones y 19 de taxis con las que cuenta el municipio, todos los choferes y propietarios conocen las medidas que se deben cumplir tanto conductor, como usuarios, por lo que al no hacerlo se les aplicará la multa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cumplen ciudadanos con pago del predial

Leer Siguiente

Cuenta Municipio con 178 mdp por ejercer