Abren tiendas a niños y adultos

Las personas de la tercera edad y niños mayores de 8 años ya pueden ingresar a las tiendas y centros comerciales sin restricciones de horario, lo informó el Director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez.

Dijo que a inicios de la pandemia las personas de la tercera edad podían ingresar a las tiendas y centros comerciales de 8:30 a 10 o 11 de la mañana y niños mayores de 12 años, sin embargo, esto ha terminado.

“Ya se retiraron las restricciones de horarios exclusivos para adultos mayores y niños mayores de 8 años, ya pueden ingresar a las tiendas, pero les pedimos que mantengan la calma y la tranquilidad”.

Sin embargo, mencionó que es necesario que apliquen las medidas de Seguridad e Higiene para evitar contagios de Covid-19 como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia y constante lavado de manos.

 “Pedimos a la comunidad que sigamos resguardándose lo más que puedan, que no hagan salidas innecesarias a lugares públicos, hay que tener disciplina, usar el cubrebocas, fomentar la sana distancia, traer el gel, etc.”.

Es decir que los adultos mayores y niños mayores de 8 años ya pueden ingresar a las tiendas, centros comerciales y comercios, sin horarios de restricción, sin temor a ser desalojados o reprendidos por la autoridad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arrancan las clínicas Guerreras de futbol

Leer Siguiente

Resguarda Pronnif a niña maltratada por su madre