Vuelca y genera caos en vialidad

Un fallo al volante hizo que el propietario de un vehículo sedán de la marca Dodge tipo Stratus en color rojo terminara sobre la hierba, en un costado de la carretera a Monterrey, cuando se dirigía a su trabajo.

David Alejandro González Reyes de 36 años de edad, con domicilio conocido en la zona centro de Ramos Arizpe iba con destino a PetroMax para iniciar su jornada laboral, pero esto ya no pudo ser debido al accidente automovilístico que generó un embotellamiento en la carretera.

La volcadura se dio antes del entronque con la calle que conecta al Parque Santa María, hasta donde se dieron cita los elementos del cuerpo de paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes atendieron de inmediato al hombre, el cual no presentó lesiones que tuvieran que requerir de una atención médica especializada o ser trasladado a un hospital.

El tráfico se vio afectado cerca de casi tres horas, en lo que se realizaban las labores del retiro del automóvil, el cual fue necesario remover con el apoyo de una grúa, presentando fuertes daños en la parte alta de este, principalmente en techo y cristales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sube mariguano a la torre de CFE

Leer Siguiente

Estafan a nombre de iglesia