Al reanudar sus sesiones semanales, simpatizantes de Napoleón Gómez Urrutia, advierten a trabajadores de Altos Hornos de México, que el Senador viene por las cuotas sindicales, que pronto buscará acomodarse dentro de las dos secciones sindicales a pesar del rechazo de los trabajadores.
Fue la tarde de ayer en el lugar conocido como el Ave Fénix, los Napistas portaban cartulinas donde destacan que el Sindicato Nacional de Mineros y en particular Napoleón Gómez Urrutia, viene por todo incluso muestran la leyenda SNTMMSSRM viene por las cuotas sindicales.
Los trabajadores portan camiseta y cachua con el logotipo del Sindicato Minero color rojo que es distintivo de esa organización sindical y utilizan siempre que salen a la calle a defender a su líder pero esta ocasión destaca que viene por el dinero de los trabajadores por concepto de las cuotas sindicales.
La reacción de los trabajadores de Altos Hornos de México no se hizo esperar y destacan que es lo único que quiere el senador, exprimir el salario de los trabajadores por esa razón sigue con sus intentos por recuperar el liderazgo que en Monclova se lo retiraron en elecciones a voto secreto y a puerta de factoría.
Cesar Loyola, obrero de la planta Uno de Altos Hornos de México, dijo que los Napistas están desesperados a grado de “balconear” as su líder sindical, esa acción refleja las verdaderas intenciones del senador que siempre utiliza a trabajadores y a empresas para aumentar su fortuna personal y familiar.
Por su parte el obrero Iván Valadez, dice que es la verdadera cara del Senador que va por el dinero de los trabajadores.
Que en Monclova no tiene que hacer, que perdió y no lo necesitan para nada.