Viene Napo por cuotas amenazan sus seguidores

Al reanudar sus sesiones semanales, simpatizantes de Napoleón Gómez Urrutia, advierten a trabajadores de Altos Hornos de México, que el Senador viene por las cuotas sindicales, que pronto buscará acomodarse dentro de las dos secciones sindicales a pesar del rechazo de los trabajadores.

Fue la tarde de ayer en el lugar conocido como el  Ave Fénix, los Napistas portaban cartulinas donde destacan que el Sindicato Nacional de Mineros y en particular Napoleón Gómez Urrutia, viene por todo incluso muestran la leyenda SNTMMSSRM  viene por las cuotas sindicales.

Los trabajadores portan camiseta y cachua con el logotipo del Sindicato Minero  color rojo que es distintivo  de esa organización sindical y utilizan siempre que salen a la calle a defender a su líder pero esta ocasión destaca que viene por el dinero de los trabajadores por concepto de las cuotas sindicales.

La reacción de los trabajadores de Altos Hornos de México no se hizo esperar y destacan que es lo único que quiere el senador, exprimir el salario de los trabajadores por esa razón sigue con sus intentos por recuperar el liderazgo que en Monclova se lo retiraron en elecciones a voto secreto y a puerta de factoría.

Cesar Loyola, obrero de la planta Uno  de Altos Hornos de México, dijo que los Napistas están desesperados a grado de “balconear” as su líder sindical, esa acción refleja las verdaderas intenciones del senador que siempre utiliza a trabajadores y a empresas para aumentar su fortuna personal y familiar.

Por su parte el obrero Iván Valadez, dice que es la verdadera cara del Senador que va por el dinero de los trabajadores.

Que en Monclova no tiene que hacer, que perdió y no lo necesitan para nada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Intimidan a panistas en municipios de oposición

Leer Siguiente

Acciones de NGU dejan en la calle a 300 obreros