Se vuelven problema trailers en las colonias

Frontera, Coah. – Los cables reventados por los camiones de carga que ingresan a la ciudad está generando trabajo a la dirección de Protección Civil, por lo que se realizará reunión con Transporte y Vialidad para tomar acciones preventivas.

Abraham Palacios Cedillo director de Protección Civil señaló que reciben de uno a dos reportes por semana de cables caídos, señala que la causa es por el transporte de carga que los derriba al ingresar a las colonias.

Añadió que se va a trabajar en conjunto con la dirección de Transporte y Vialidad para evitar este tipo de situaciones que pueden poner en riesgo a los habitantes fronterenses.

“Ahora estamos trabajando en la cuestión de cables caídos, recibimos de uno a dos reportes por semana afortunadamente la mayoría son cables de telefonía y televisión de paga, los del cableado eléctrico son pocos, pero no deja de ser un riesgo” señaló Palacios Cedillo.

Añadió que se buscará un recorrido por las calles de la ciudad donde se buscará hacer una inspección para detectar cables con riesgo de ser derribados para realizar las sugerencias de un levantamiento y evitar este tipo de situaciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Invitan al encuentro Literario “Leerte Cerca”

Leer Siguiente

Entrega pañales Oyervides al asilo