Se estrena como jonronero

Un sonoro batazo de Ramón Urías en el séptimo episodio del duelo de sus Orioles de Baltimore ante los Azulejos de Toronto se convirtió en el primer jonrón del sonorense en Grandes Ligas.

Aunque su aporte hizo poco para la causa de Baltimore, que terminó cayendo 10-5, el tricolor celebró con sus compañeros el logro entre gritos y felicitaciones.

Con Urías, ya son 43 los bateadores nacidos en México que han conectado por lo menos un cuadrangular en la Gran Carpa. El líder del departamento es el oaxaqueño Vinicio Castilla, que en 16 años como ligamayorista sumó 320 cuadrangulares.

Seguramente, el siguiente objetivo de Ramón será alcanzar a su hermano menor, Luis, quien suma 6 vuelacercas en su carrera en MLB, aunque ninguno de ellos en esta temporada.

Desperdician oportunidad

El mazatleco José Urquidy tuvo buena labor en su cuarta apertura de la temporada 2020, aunque se fue sin decisión y eventualmente los Astros de Houston desperdiciaron dos veces la ventaja hasta caer 5-4 en extra innings ante los Rangers de Texas.

Urquidy, quien se perdió gran parte de la temporada tras contagiarse de Covid-19, lanzó 7 entradas completas, en las que permitió 7 hits y 2 carreras.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Choca Federico Viñas al salir del América

Leer Siguiente

Hay protocolo para regreso de afición en México