Se contagian otros 2 en Ramos Arizpe

Durante el más reciente reporte de la Secretaría de Salud sobre el avance de la pandemia en Coahuila, se informó la detección de 140 nuevos contagios por Covid-19 en la ciudad, además de 10 decesos de pacientes que no lograron sobrevivir al virus que ha cobrado hasta hoy mil 771 vidas en el estado.

Sobre los pacientes fallecidos en la entidad, se informó que tan sólo en Piedras Negras perdieron la vida tres ciudadanos; Monclova por otro lado perdió a dos pacientes; Acuña, Castaños, Nadadores, Torreón y Francisco I. Madero crecieron un peldaño más en el registro de decesos.

Saltillo fue el municipio más afectado por contagios nuevos, con 29 del total de contagios, mientras que en Monclova fueron 24 nuevos pacientes y Piedras Negras se apuntó con 22 de estos registros detectados; en Ramos Arizpe nuevamente se detectaron dos casos de coronavirus entre los ciudadanos.

Con este nuevo conteo, se mantiene en mil 207 con respecto a los contagios activos, los cuales se concentran principalmente en Saltillo (264), Torreón (181) y Monclova (178); en Ramos Arizpe se tiene un conteo de 17 casos actualmente entre la ciudadanía.

Coahuila presenta una cifra histórica de 26 mil 419 casos y un total de 332 pacientes hospitalizados, de los cuales 118 pertenecen a la Región Sureste del Estado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Estafan a nombre de iglesia

Leer Siguiente

Realiza Arteaga muestreo Covid