Sanitizan viviendas en colonia Praderas

Esta semana se llevó a cabo la sanitización en más de 60 domicilios de la colonia Praderas del sur primer sector, donde habitantes de este sector, hicieron la petición a las autoridades tras reportar que varios de sus vecinos perdieron la vida a causa del Coronavirus y para evitar riesgos, solicitaron sanitiazar los domicilios de las personas fallecidas.

La respuesta fue rápida, pues el alcalde Alfredo Paredes López, sigue  de cerca el comportamiento de la pandemia en Monclova, tomando las decisiones adecuadas para evitar que el virus avance, infectando más personas cada día, por lo que ha girado instrucciones para que se atienda cualquier situación que se presente, sobre todo si se trata de impedir que el virus siga avanzando.

Fue precisamente en la última reunión del subcomité de salud, donde el jefe de la comuna anunció que llevaría a cabo acciones de sanitiazación en las colonias, principalmente en aquellos sectores que fueron detectados con el mayor número de casos positivos.

En ese sentido Mario Villarreal, director del departamento de Ecología comentó que ya se han sanitizado otros sectores entre ellos las colonias Miravalles, donde se desinfectaron viviendas y paseos, también se atendió la Leandro Valle y Petrolera y la colonia Guerrero, esta al oriente de Monclova.

Por otra parte, el presidente municipal de Monclova dijo que además de extender la sanitización de domicilios, se intensificará  la sanitización de vehículos particulares, que se llevará a cabo en distintos sectores de la ciudad.

El munícipe dijo que se debe bajar a guardia y dar la batalla al Covid, para evitar que siga avanzando y llevándose gente querida al cielo; es por eso que reiteró el exhorto a la población para que no dejen de utilizar el cubrebocas y atender todas las medidas preventivas que fueron diseñadas para evitar los contagios y que en consecuencia la pérdida de vidas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Retiran de Colinas 30 toneladas de cacharros

Leer Siguiente

Ciudades Solidarias una Alternativa a Refugiados