Retiran 25 toneladas de cacharros en Colinas

Habitantes de la Colonia Colinas de Santiago, tuvieron una activa participación en la campaña de descacharrización, puesto que se lograron retirar 25 toneladas de cacharros, así lo dio a conocer el Director de Forestación.

Mario Villareal, mencionó que cumpliendo las indicaciones del Departamento de Salud y de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, en realizar esta campaña que evitará la proliferación del mosquito del Dengue, Zika y Chikungunya.

Declaró que, al ser la primera colonia en la cual hacen presencia, los vecinos de este sector estuvieron muy activos en la campaña, puesto que rápidamente de sacaron llantas, sillones, refrigeradores y cubetas sin uso, que tenían acumuladas en sus patios.

Indicó que, al terminó del recorrido en esas  colonias, se trasladarían a la colonia Curva de Juan Sánchez, para luego continuar el día de hoy en las colonias: Praderas y Calderón, donde espera se tenga la misma respuesta de los habitantes.

Mencionó que, en apoyo de la brigada participan 20 trabajadores y cuentan con camión recolector, retro excavador y traila, y de ser necesario realizar dos recorridos se harán para lograr sacar todo lo necesario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Gana enfermero premio estatal de fotografía

Leer Siguiente

Por dolor joven pierde memoria