Por dolor joven pierde memoria

Familia de un joven padre de familia de 22 años de edad, pide apoyo para poder costear los estudios especiales que requiere el médico para determinar qué enfermedad está ocasionando intensos dolores de cabeza, que lo han llevado a la pérdida de memoria.

La señora Juanita Vázquez, madre de David Efrén Hernández Vázquez, de oficio albañil, solicita el apoyo económico, para que su hijo se realice una resonancia magnética, la cual tiene un costo de 3 mil 250 pesos, dinero que no tienen a su alcance.

Con lágrimas en sus ojos la madre del joven, detalló que desde hace ya dos meses que su hijo, presentaba dolor de cabeza el cual al inicio se sospechaba se tratara de una malestar común, al paso de los días el dolor fue más intenso.

Detalló que, fue hospitalizado en muchas ocasiones en el Hospital Amparo Pape de Benavides, donde permanecía por unas horas y posterior era dado de alta, indicándoles los médicos que podría tratarse de alguna fractura en la cervical o quizás un virus en su cerebro.

Mencionó que, David es el único sustento de su hogar, donde habitan sus tres pequeñas y su esposa, quienes han sufrido de escasez de alimento, debido que no se ha podido presentar a trabajar, por los intensos dolores de cabeza que han aumentado cada vez más.

Indicó que, en la clínica San Martin, se les dio plazo de dos pagos, para que se le realice el estudio médico, lo cual la señora Juanita, pide el apoyo de los monclovenses, para que su hijo sea atendido y certificado por un especialista.

Dijo que, agradecería se pusieran la mano en el corazón, y brindaran un granito de arena, para que sus pequeñas nietas puedan ver sano y fuerte a su papa, dejando su contacto para si los ciudadanos se suman al apoyo, 8661648508.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Retiran 25 toneladas de cacharros en Colinas

Leer Siguiente

Intimidan a panistas en municipios de oposición