“Parras está con Edna”

Durante su segundo día por Parras de la Fuente, la candidata a Diputada Local del Partido Revolucionario Institucional, Edna Dávalos Elizondo, recorrió las calles de distintas colonias del municipio, dialogando con gran parte de la población a quienes expuso sus propuestas de campaña y con las cuales buscará mejorar la calidad de vida de la gente de los cuatro municipios que competen al Distrito XII de Coahuila.

La aspirante del tricolor informó a la gente que se tiene como meta garantizar medicamentos a bajo costo para las comunidades y lugares retirados de la cabecera municipal, con el fin de que no tengan que viajar trayectos largos para conseguir medicina.

Se buscará apoyar por igual a la gente, sin importar el partido político que gobierne dicho municipio, pues en el Congreso se debe dar voz a todos por igual, dando oportunidades a todos los ciudadanos de Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, Arteaga y General Cepeda.

En los recorridos por las colonias, Edna Dávalos tuvo la oportunidad de escuchar a las personas, sus inquietudes, comprometiéndose a generar más fuentes de empleo para este municipio netamente turístico.

Al dialogar con la gente, se dio cuenta del gran apego que se tiene en este Pueblo Mágico para con sus ideales: “Parras está con Edna, no la vamos a dejar sola, sabemos de lo que es capaz y sabemos que con ella tenemos más oportunidad de que nos vaya bien, hay que seguir seguros”, mencionó una de las simpatizantes del PRI en el lugar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Continuará desarrollo económico en Ramos

Leer Siguiente

Sube mariguano a la torre de CFE