Kilómetro del Pañal pro Asilo

Ayer por la mañana se llevó a cabo el kilómetro del pañal en el Asilo de Ancianos de Monclova, aunque esta ocasión se hizo en las instalaciones del asilo, cuidando todos los protocolos de salud, para no exponer a los ancianos.

Por primera vez la edición del Kilómetro del Pañal se realizó “a distancia” ya que las necesidades de los abuelitos no se detienen y la Presidenta de la Asociación confía en que los bienhechores acudirán como siempre, a dejar su aportación.

Juanita Vázquez, mencionó que actualmente el Asilo alberga a 28 abuelitos, cuyas edades oscilan entre los 65 hasta los 90 años, quienes ocupan 150 pañales diarios y es por eso que la necesidad es muy grande.

La Presidenta del Asilo, agradeció a los asistentes tanto particulares como asociaciones que se hicieron presentes para llevar paquetes de pañales.

Entre ellos representantes de Presidencia Municipal, la señora Pamela Garanzuay Presidenta del DIF muncipal, el Club Rotario Santiago de la Monclova, Colegio La Salle y la diputada Josefina Garza, entre muchos otros.

Juanita exhorta a la comunidad que desee donar, aun después de este día a que lo hagan, ya que todos los donativos serán bien recibidos, pues en un lugar como ese el apoyo nunca está demás –enfatizó-.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ahora “Covidengue”; detectan primer caso

Leer Siguiente

Gana enfermero premio estatal de fotografía