Inaugura Cimaco el festival Rendez-Vous

Se puso en marcha en las instalaciones de la tienda Cimaco el festival de belleza más importante de la temporada el Rendez-Vous Cimaco, en el área de Perfumería y Belleza; resaltando que se llevaron a cabo todas las medidas de prevención necesarias.

Acudiendo a la ceremonia inaugural el gerente de la tienda; Jesús Fraire, Elizabeth Terrones; supervisora de Perfumería, Julia Macías; supervisora de primer piso y desde Guadalajara, Jalisco la señora Consuelo Lozano quien es supervisora de marca.

“Es uno de los eventos más importantes que tenemos, nosotros como marca damos a conocer los lanzamientos e invitamos a los clientes para que acudan y vean la gran variedad de productos”, dijo Consuelo Lozano. Además de resaltar la ventaja en el que los clientes ya no tienen la necesidad de ir a otras partes del país, incluso al extranjero para adquirir esta clase de productos.

Por su parte el gerente de la tienda, Jesús Fraire comentó que se tienen las mejores tendencias a través de la temática de Alicia en el País de las Maravillas en el cual encontraran toda la atención por parte del personal y que orientaran a los clientes a adquirir los mejores productos a un buen precio.

Dentro de la ceremonia se entregó premio y reconocimiento a los tres primeros lugares por ventas de festivales anteriores, siendo de a siguiente manera:

3 lugar Susana Pardo Coronado.

2 lugar Dulce María Nayomi Cordova Bernal.

1 lugar María Lourdes Reyes Gamez.

El festival se llevará a cabo del viernes 25 de septiembre al lunes 12 de octubre. Durante esos días, Cimaco dará a conocer lo último en tendencias de maquillaje, tratamientos y fragancias de esta temporada.

Durante el festival, Cimaco te obsequia un set de 24 brochas de maquillaje en tus compras de $3,500 pesos o más. Un original y muy atractivo obsequio que estamos seguros te encantará.

Es por todo eso, Cimaco te invita con mucho gusto al festival de la belleza Rendez Vous, con nuestros expertos cosmetólogos para conocer lo último en tendencias de la temporada otoño-invierno 2020 en Cimaco, Lo Mejor para Vivir Bien.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Conductor envía a motociclista al hospital

Leer Siguiente

Ex policía a la cárcel