Hermanos queman neuronas

Dos hermanos mataban sus neuronas con pegamento, mientras deambulaban por calles de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, en donde vecinos los reportaron ante las autoridades, acudiendo policías quienes se encargaron de arrestarlos.

A las celdas fueron a parar Luis Francisco Rivera Guajardo de 28 años y su hermano Edgar Daniel Barrón Guajardo de 32 años, ambos con domicilio en la calle 13 de la colonia Hipódromo, quienes fueron llevados a las celdas.

Su detención se llevó a cabo a las 12:00 horas de ayer cuando policías a bordo de la unidad 142, fueron informados que en la colonia antes mencionada, se encontraban dos sujetos inhalando pegamento en plena calle.

Los uniformados comenzaron a recorrer dicho sector, interceptando a los toxicómanos a la altura de la calle 11, por lo que rápidamente los sometieron y obligaron a subir a la patrulla para posteriormente ser llevados a la comandancia.

Estos pasaron el resto del día en la cárcel y solo al pagar la multa correspondiente, es como podrán recuperar su libertad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Escandalizan tres en zona centro

Leer Siguiente

Siguen operativos contra lavacoches