Extrañan a la afición, pero deben cuidarse

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, reconoció que La Máquina extraña el aliento de su afición pero prefiere que no se exponga en esta pandemia de la Covid-19.

La Sangre Azul, principal barra celeste, organizó una despedida del hotel de concentración y una caravana con el equipo previo al Clásico con América, que se disputará este domingo en el Estadio Azteca.

“Se agradece el apoyo y se extraña porque se extraña a nuestra gente en el estadio, la exigencia, pero hay veces que hay que tener muchos cuidado para cumplir con los protocolos de la Federación”, explicó Siboldi este viernes en conferencia.

“No es que no lo queramos, pero queremos estar aislados, no mezclarnos para una foto, no es porque no lo quieran hacer, sino que es un protocolo que debemos cumplir para que después no podamos perder un jugador. Primero por la salud, después para ser elegibles para cada partido y que la gente no se exponga; quiero que entienda la gente eso, no es que no queramos tener acercamiento, es por protocolo de la Federación para cuidarnos”.

Los celestes han sido abordados por la afición en sus distintas salidas, como en San Luis Potosí y en Tijuana, al visitar al Atlético de San Luis y a los Xolos, respectivamente.

Siboldi lamentó que, como ocurrió el torneo pasado, el choque ante las Águilas sea otra vez en un Estadio Azteca vacío.

“Volvemos a jugar sin nuestra gente en la tribuna, pero desde su casa y por televisión que disfruten de este partido, esa es la idea”, agregó el charrúa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Argelia será rival de la Selección Mexicana en Holanda

Leer Siguiente

Lluvia de goles en el Puebla-Querétaro