Estafan a nombre de iglesia

La Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos alertó a la ciudadanía ante la estafa de varios desconocidos que están recabando recursos para una supuesta colecta de esta comunidad católica.

Por medio de redes sociales, fue dado a conocer que hay personas que se identifican como colaboradores del párroco Omar Ordoñez Briones y solicitan la entrega de dinero.

Los estafadores visitan los domicilios también para ofrecer la realización de rosarios, y danzas, sin que exista ningún tipo de actividad de este tipo por parte de la parroquia localizada en la colonia Blanca Esthela.

“La Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos Ramos Arizpe no ha enviado a personas a visitar las casas, ni para llevar a la virgen, ni la danza, ni para evangelizar o pedir ayuda económica”, señala un mensaje en el sitio de Facebook de dicha iglesia.

Se insistió en que, además de que no hay ningún tipo de colecta oficial, la presencia de la pandemia frenó las actividades en cada una de las colonias de la localidad.

“Las predicaciones o rezos pseudorreligiosos fuera de la comunidad de la iglesia suelen ser engaños que pueden dañar o corromper nuestra fe y creencias”, enfatizaron.

Tras dar a conocer imágenes de las personas que fueron identificadas solicitando recursos a nombre de la Parroquia, se llamó a la población a difundir la alerta para evitar afectaciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vuelca y genera caos en vialidad

Leer Siguiente

Se contagian otros 2 en Ramos Arizpe