Escandalizan tres en zona centro

Tres lavacoches y malabaristas recorrían las calles de la zona centro, en donde policías se encargaron de arrestarlos por alterar el orden, sin señalar la causa especifica por el cual fueron llevados a las celdas.

Se trata de Elías Llanas Córdova de 52 años de edad, con domicilio en la calle Madrid número 401 de la colonia Deportivo, así como Mayra Rodríguez Ibarra de 33 años de edad, quien dijo vivir en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Las Flores y Giovany Bladimir Ibañez Yáñez de 24 años de edad, domiciliado en la callejón Soledad número 807 de la zona centro.

Los hechos ocurrieron a las 12:20 horas de ayer, cuando policías de la unidad 181 se desplazaba por calles del primer cuadro de la ciudad, en donde interceptaron a los tres individuos quienes son reconocidos por lavar autos y malabares en los cruceros.

Únicamente Mayra Rodríguez, conocida como “La Vitola” desprendía un fuerte olor a pegamento, por lo que rápidamente fueron arrestados y llevados a la comandancia en donde finalmente permanecieron encerrados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Abandonan troca robada en brecha

Leer Siguiente

Hermanos queman neuronas