Entrega pañales Oyervides al asilo

Gerardo Oyervides hizo entrega de pañales para el asilo de ancianos Monclova en el denominado día del kilómetro del pañal, además prometió volver con más apoyos en próximos días para los habitantes del asilo.

Durante la tarde del pasado viernes el presidente de la Fundación Juan Gerardo Oyervides Rodríguez acudió en compañía de los jóvenes voluntarios para realizar la entrega de los pañales y escuchar las necesidades y carencias de los abuelitos que habitan el centro de retiro.

El día del kilómetro de pañal se celebra anualmente con lo que se busca recolectar apoyo para las personas de la tercera edad que residen en el asilo de ancianos Monclova.

“Hoy a través de Fundación Oyervides venimos a entregar hacemos llegar este apoyo a las personas de la tercera edad, no sólo requieren pañales, hay muchas cosas que se necesitan, las damas voluntarias hacen todo lo posible por apoyar, necesitamos ayudar con poco o mucho, pero apoyar” señaló Oyervides Rodríguez.

Por su parte, las damas voluntarias solicitan el apoyo de la ciudadanía con alimentos, como son frijol, aceite, huevo leche, cualquier alimento para poder dar de comer a los habitantes del Asilo.

El presidente de Fundación Oyervides se comprometió a volver con apoyos para el asilo, y aminorar un poco las carencias con las que se encuentran laborando.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se vuelven problema trailers en las colonias

Leer Siguiente

Arrancan operativo en vulcanizadoras