Eliminan los cacharros para prevenir dengue

Frontera, Coah. – Inicia descacharrizacion con buena respuesta por parte de los habitantes de la colonia Borja, colonia considerada a como de alto riesgo en cuestión de contagios del dengue.

La dirección se Salud Pública Municipal que encabeza el doctor Ramiro Tijerina en coordinación con la dirección de Servicios Primarios dieron inicio a la campaña para retirar cacharros de los domicilios de la colonia Borja.

Durante la mañana del viernes, se recorrieron las calles del sector donde se obtuvo una excelente respuesta de los vecinos, quienes realizaron la limpieza de patios de sus viviendas.

La dirección de Salud Pública busca prevenir los contagios del Dengue, Zika y Chikungunya, los cuales se generan en lugares donde se acumula o se estanca agua, generando un foco de infección.

La campaña continuará en los próximos días por las distintas colonias de la ciudad, por lo que la dirección de Salud, hace el llamado a la ciudadanía para que retire de su domicilio llantas, colchones o recipientes donde se pueda acumular agua y generar un foco de infección.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Busca acercamiento la Fiscalía con candidato

Leer Siguiente

Inicia Coahuila campaña contra influenza estacional