Diputado toca y besa los senos de su pareja ¡en plena sesión por Zoom!

El diputado ‘kirchnerista’ Juan Emilio Ameri ha presentado su dimisión después de protagonizar una escena de índole sexual durante una sesión por Zoom del Parlamento Argentino, sin dar tiempo que una comisión determinase si podía seguir o no en el escaño tras la polémica.

La escena tuvo lugar el jueves, cuando Ameri, que compartía pantalla con más legisladores, fue captado mientras besaba en el pecho a una mujer que se había sentado sobre él. La transmisión oficial modificó a continuación el plano para no mostrar el cuadro donde aparece la pareja.

Tras conocerse los hechos, el diputado fue suspendido temporalmente y se conformó una comisión que debía analizar lo ocurrido en un plazo de dos meses. Sin embargo, según fuentes citadas por el diario ‘La Nación’, la presión de su propio bloque, Frente de Todos, hizo que terminase solicitando la renuncia sin esperar a verse forzado.

Ameri, diputado por la provincia de Salta, en el norte de Argentina, ha pedido perdón en una carta dirigida al presidente de la Cámara, Sergio Massa. “No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara”, reza el texto en el que confirma su renuncia como legislador.

Tras recibir la misiva, Massa solicitó reunirse en privado con los representantes de los partidos y decidió agilizar los trámites, lo que precipitó una votación que se saldó con una amplia mayoría de la Cámara –en concreto 224 votos a favor– respaldando la salida de Ameri.

Ameri justificó que “estaba desconectado, sin cámara. Llegó mi pareja y le pregunté como quedaron las prótesis. Y estaba al lado mío y le di un beso… Fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas. Yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática“.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

En respuesta a Trump presentan un proyecto de ley obligaría a estados a dar resultados electorales en 24 horas

Leer Siguiente

Lo inevitable: vuelca tráiler y rapiñan latas de cerveza