Detienen a ladrón y recuperan botín

Palaú, Coah. – Agentes de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo la detención de un presunto ladrón y recuperaron una serie de objetos robados.

Con estas acciones lograron esclarecer varios delitos que el hombre habría cometido en agravio de familias del mineral de Barroterán.

Sobre los hechos, informó el agente del Ministerio Público, Diana Salinas, que agentes del área de investigación criminal le pusieron a su disposición a quien identifican como Emanuel “N” “El Pirulí” de 20 años de edad, con domicilio en la calle Aldama de la Zona Centro.

Lo detuvieron por ser probable responsable del delito de robo a interior de domicilio, al encontrar los objetos escondidos en su vivienda.

Señaló que el joven fue detenido en la Zona Centro luego que los afectados reportaron a las autoridades el robo.

Entregó los objetos al momento de su detención, los cuales son un pulidor eléctrico en color celeste con negro, una sierra eléctrica con hoja para madera y un taladro amarillo.

El agente del Ministerio Público señaló que la carpeta de investigación en contra de Emanuel “N” se individualizó para su judicialización y posterior consignación a la Unidad de Control de Detenidos en Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Busca FGE al “Lero” por robo en tienda

Leer Siguiente

Ciudades Solidarias una Alternativa a Refugiados