Continuará desarrollo económico en Ramos

Luego de meses de afectación por la pandemia, existen las condiciones para que Ramos Arizpe retome el desarrollo económico por medio de la llegada de nuevas empresas, ampliaciones, y construcciones de naves industriales, aseguró el alcalde José María Morales Padilla.

En el marco de la inauguración de la planta Daimay, en la que se invirtieron 30 millones de dólares para una creación de mil fuentes de empleo, el edil destacó que estos son los signos de confianza que hay entre los inversionistas para apostar por su crecimiento al Sureste de Coahuila.

“Nos tocó vivir tiempos muy complicados derivados de esta pandemia, sin embargo, hoy vemos una clara muestra de la tenacidad y el carácter que tenemos los coahuilenses, y los ramosarizpenses”, indicó, “Tenemos un clúster automotriz muy definido, y la actividad económica tiene que seguir, por lo que nos da gusto que se envíe este mensaje luego de vivir tiempos complicados”.

Anticipó que para la próxima semana se tendrá el anuncio de una nueva inversión que se pondrá en marcha en la ciudad, que contribuirá a la creación de más plazas laborales.

“Este año han sido cinco anuncios importantes los que hemos hecho, y vienen más inversiones que, paulatinamente, estaremos dando a conocer”.

La calidad de mano de obra regional, y las políticas públicas del Estado contribuyen a que Ramos Arizpe se mantenga como sitio atractivo para el desarrollo de la iniciativa privada.

“Todo esto tiene que ver con las condiciones de seguridad pública, de estabilidad laboral, y estabilidad social que hay en Coahuila. Es resultado del trabajo que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme, que nos permitirá avanzar de manera firme en esta reactivación económica”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Rivales de Morena no están a la altura

Leer Siguiente

“Parras está con Edna”