Conmemora Día Naranja DIF San Buena con ICM

San Buenaventura, Coahuila.-  La Presidencia Municipal a través del DIF San  Buenaventura en coordinación con el Instituto Coahuilense de las Mujeres realizaron diversas actividades para reforzar la erradicación del maltrato al sexo femenino.

Cada 25 del mes en curso ha sido nombrado  Día Naranja,  en pro de la No violencia contra las mujeres y el DIF San Buenaventura invitó  a la población a unirse a este movimiento y crear conciencia  vistiendo de naranja.

La directora profesora Myrna Pérez junto a su equipo de trabajo entregaron   calcas a los vehículos que transitaron frente  al inmueble municipal.

Con la participación de Pedro Novoa Torres cantante de la localidad para  amenizar este espacio, también el Instituto Coahuilense de las Mujeres a cargo de la  Lic. María Alejandra Abrego Maldonado, Psicóloga  Gemma  Guzman Mendoza y  la Trabajadora Social Aleida Cepeda Nieto.

Con pancartas y folletos exhortaron a las mujeres a disfrutar de la vida, con elevada autoestima para cumplir sus proyectos y por ningún motivo permitir el maltrato psicológico, físico o verbal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Celebran convenio ICM y con Kaena Mujeres Valor

Leer Siguiente

Invitan al encuentro Literario “Leerte Cerca”