Conductor envía a motociclista al hospital

Un motociclista terminó en un hospital, después de ser impactado por un automóvil en calles de la colonia Los Pinos, en donde el responsable ignoró el señalamiento de alto y terminó por llevarse al conductor.

Fue la mañana de ayer cuando Daniel Romo Montemayor, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Nevado de Toluca número 2329 de la colonia Leandro Valle, conducía un automóvil Nissan Versa de color gris.

Al llegar al cruce de la calle Zacatecas con Oaxaca de la colonia Los Pinos, no respetó el señalamiento de alto y acabó por chocar contra una motocicleta Kurazai de color negro, la cual era conducida por Javier Gasca San Miguel, con domicilio en la calle Leonardo Da Vinci número 1400 de la colonia Tecnológico.

El motociclista terminó en el pavimento con golpes de consideración, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital.

Minutos después acudieron elementos de control de accidentes, quienes se entrevistaron con el conductor responsable y tras realizar el peritaje correspondiente, trasladaron los vehículos hasta el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Caen dos por vejación y robo

Leer Siguiente

Inaugura Cimaco el festival Rendez-Vous