Choca Viñas fuera de Coapa previo a Clásico Joven

Federico Viñas estuvo involucrado en un percance automovilístico al salir de las instalaciones del club América.

El jugador de las Águilas fue auxiliado por personal del equipo, quienes reportaron que no hubo lesiones de gravedad, más allá de los daños materiales que deberá cubrir la aseguradora del futbolista.

No obstante, la afectada por el accidente sí tuvo que ir al hospital.

“Amigos, el jugador del club América, Federico Viñas, acaba de chocar el auto en donde estaba mi mamá y el del seguro está de prepotente diciendo que mi mamá está inventando una lesión. Él venía a mucha velocidad en una calle a un costado de la prepa 5.

“Decidí publicarlo porque pedíamos una ambulancia para trasladar a mi mamá a un hospital y el seguro Qualitas la negó porque el paramédico de Qualitas dijo que mi mamá estaba fingiendo los dolores. Nos dio el pase para el hospital, pero su prepotencia es tan grande y su manera de manejar a alta velocidad es imprudente”, escribió el usuario @RoaBntt, quien colgó imágenes del incidente con el delantero.

Mas tarde, el jugador azulcrema dio su postura a través de un par de mensajes en Instagram:

“Hola gente, como sabrán estuvo involucrado en un accidente con un chofer de Uber, que estaba en su horario de trabajo y estaba con una señora de pasajera. Quiero aclarar que después de lo sucedido estaba muy enojado porque yo iba por la calle que tiene la preferencia pero enseguida se me pasó porque al bajarme de mi auto les pregunté a ambos si estaban bien y la mujer me contestó que se había golpeado la cabeza, intenté llamar a emergencias en todo momento y hasta le pedí al chofer del Uber si podía llamar también. Cuando llegó la emergencia yo me fui para mi vehículo, y me quedé ahí pero algunos familiares de la pasajera me vinieron a hacer frente y diciendo que yo no me había preocupado y no es asi.

“También quiero aclarar que la pasajera estaba muy bien y se fue del lugar con sus familiares. Por suerte no pasó a mayores y sólo fue un susto y un mal momento”, comunicó el elemento americanista.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Confirma TEPJF modificaciones a convocatoria de Morena

Leer Siguiente

Pasa Campeche a semáforo verde y 16 estados a amarillo