Caen dos por vejación y robo

Las investigaciones en torno a la agresión que sufrió un vecino de la colonia Rogelio Montemayor arrojó resultados, después de que Agentes de Investigación Criminal procedieran con el aseguramiento de dos de los responsables, quienes fueron turnados ante el juez. Dos de los agresores aún son buscados por robo agravado y delitos de odio por vejación.

Ante el juez comparecieron Axel  Morales Castro de 20 años de edad, conocido como “El Gordo”, quien tiene su domicilio en la colonia Borja en el Municipio de Frontera, así como Brandon Clemente Ibarra Calvillo de 26 años de edad, quien vive en la calle Tlatelolco número 324  del Fraccionamiento Azteca, mientras que dos de los implicados siguen siendo buscados.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado señalaron que dos de los implicados por robo agravado por haber sido cometido en vivienda, robo en vehículo y delitos de odio por vejación en contra de Luis Gam López comparecerán ante el juez.

El pasado 16 de septiembre fueron los responsables de golpear sin piedad a Gam López con quien se embriagaban para después despojarlo de dos teléfonos celulares, dos computadoras portátiles y aproximadamente tres mil pesos, emprendiendo la huida en un automóvil Honda City, propiedad del afectado.

Tras formalizar la denuncia correspondiente y realizar las averiguaciones necesarias, los Agentes de Investigación Criminal lograron capturar a dos de los implicados, recuperando el vehículo robado y parte del botín obtenido.

El agente del Ministerio Público se encargó de integrar el expediente por delitos de robo agravado, así como delitos de odio por vejación, por lo que los dos detenidos se encuentran en las celdas del C4 y se continúan con la búsqueda de los demás implicados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Siguen operativos contra lavacoches

Leer Siguiente

Conductor envía a motociclista al hospital