Busca FGE al “Lero” por robo en tienda

Palaú, Coah. – Ante el agente del Ministerio Público se presentó la propietaria de una tienda miscelánea para denunciar a un vecino del Barrio Tiro Tres, quien llegó a su local para tomar varios productos, agarró dinero en efectivo de la caja y salió huyendo del lugar.

Sobre los hechos, informó la propia afectada, que el sujeto es conocido con el apodo de “El Lero” y que alrededor de las 00:21 horas entró a su local ubicado en calle Mariano Escobedo y Juan Escutia en la Zona Centro de Palaú.

Tomó leche, galletas y pan entre otros productos, se dirigió a la caja, pero en lugar de pagar utilizó una actitud intimidante para llevarse dinero en efectivo.

Luego de unos minutos que la mujer tomó para recuperarse del susto, llamó a las autoridades para reportar el hecho y acudió a presentar la formal denuncia ante el Ministerio Público.

La afectada señaló como responsable del delito de robo a interior de negocio a quien ella identifica como un vecino del Barrio Tiro Tres apodado “El Lero”, y pidió que se investigue el hecho y se proceda en contra de este sujeto para que le pague el daño que le género y que le afecta directamente en su economía familiar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Museo de Múzquiz prepara reapertura

Leer Siguiente

Detienen a ladrón y recuperan botín