Busca acercamiento la Fiscalía con candidato

Frontera, Coah. – Derivado de las amenazas que sufrió Alan Ramos, candidato del Partido de la Revolución Democrática a diputado por el distrito VI con cabecera en la ciudad, la Fiscalía General del Estado buscó el acercamiento con el abanderado perredista.

El delegado de la FGE Rodrigo Chairez Zamora dio a conocer que se hizo contacto con el candidato, para ponerse a disposición a raíz de las amenazas que sufrió en días anteriores, se le brindó asesoría de cómo actuar en dichos casos.

“Con nosotros no existía registro, estamos en la disposición de asesorar o de brindarle seguridad jurídica a cualquier candidato o asociación durante este proceso electoral, estaremos al pendiente de lo que se pueda generar” señaló el delegado.

Añadió que lo importante era estar en contacto con Ramos Viruette, y continuarán abierto y a las órdenes de él, para cuando quiera formalizar la denuncia ante la dependencia estatal.

Chairez Zamora señaló que independientemente de la competencia sea federal o del fuero común, están en la mejor disposición de brindar apoyo en este tipo de caso en lo que se lleva ante la instancia correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arrancan operativo en vulcanizadoras

Read Next

Eliminan los cacharros para prevenir dengue