Arrancan operativo en vulcanizadoras

Frontera, Coah. – Implementa operativo la dirección de Ecología en vulcanizadoras, se busca que no acumulen llantas en exceso para evitar focos de infección que propaguen el dengue, señaló la directora.

Adriana Cruz Martínez dio a conocer que se está implementando operativos en todas las vulcanizadoras de la ciudad, logran erradicar casi por completo la acumulación de llantas en los establecimientos.

Añadió que estos operativos tiene como finalidad apoyar al sector salud en la erradicación de enfermedades como son el dengue, por tal motivo seguirán de manera indefinida inspeccionando las vulcanizadoras.

“Estamos visitando las vulcanizadoras, anda el inspector realizando recorridos, no hemos aplicado una multa, aunque se puede aplicar, pero de momento no hemos procedido, el local puede llegar a ser clausurado en caso de incumplimiento”

Añadió que las sanciones en caso de no respetar las peticiones van desde una multa, clausura temporal o hasta definitiva por lo que invitó a los propietarios de este tipo de negocio a cumplir con los requerimientos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entrega pañales Oyervides al asilo

Leer Siguiente

Busca acercamiento la Fiscalía con candidato