Abandonan troca robada en brecha

Policías lograron ubicar una camioneta que fue robada en el transcurso de la madrugada del exterior de una vivienda en la colonia Hipódromo, siendo abandonada en una brecha cercana a la Avenida Montessori, por lo que fue resguardada mientras se realizan las investigaciones.

Fue la madrugada de ayer cuando policías recibieron el reporte del robo de una camioneta Nissan de color celeste, la cual se encontraba en el exterior de una vivienda ubicada en la calle 13 de la colonia Hipódromo.

El afectado reportó el robo ante las autoridades, por lo que policías realizaron patrullajes en busca de la camioneta, pero no fue hasta las 09:00 horas de ayer cuando policías recorrían brechas cercanas a la avenida Montessori.

Fue en ese lugar en donde encontraron la camioneta entre unos matorrales, pero al realizarle una revisión, se percataron de que las pertenencias aún se encontraban en el interior.

La camioneta fue trasladada por medio de una grúa para internarla en el corralón en donde permanecerá bajo resguardo mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reactivan en tiendas a adultos empacadores

Leer Siguiente

Escandalizan tres en zona centro