Vinculan por robo a distribuidor de droga

Múzquiz Coah. – Un presunto distribuidor de droga, fue vinculado por el delito de robo en cuantía menor calificado, permanecerá tras las rejas, tras decretar el Juez de legal su detención y aplicarle la medida cautelar de prisión. 

La Agente del Ministerio Público Yuridia Zamora Medellín, señaló que se logró en base a las pruebas presentadas, que el Juez decretara como legal la detención de quien identifican como Cesar Eduardo “N”, que se vinculara a proceso por el delito de robo en cuantía menor calificado por cometerse con arma, y que se le aplicara una medida cautelar de tres meses en prisión preventiva.

Dijo que en este caso, las personas afectadas son: Carlos Alberto y José Julián “N” y que la audiencia inicial se realizó el pasado 23 de septiembre ante el Juez Penal de la Ciudad de Sabinas, en base a una orden de aprehensión que se cumplió en contra de Cesar Eduardo “N” por el delito ya señalado.

Cabe señalar que el presunto distribuidor de droga, cuando fue detenido tenía en su poder 78 dosis de cristal, sin embargo, el cargo por la posesión el delito de posesión simple de narcóticos, será un juicio aparte.

La Agente del Ministerio Público, destacó que esta persona que desde el pasado miércoles esta ya tras las rejas recluido en el CERESO de Saltillo, cuenta con un largo historial delictivo en su contra por delitos en casi todas sus modalidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

A la baje trámite de aretes para ganado

Leer Siguiente

Fortalece Muñe medidas preventivas contra Covid