Touroperadores de Coahuila presentes en Turismo México

La Secretaría de Turismo y sus Pueblos Mágicas de Coahuila, acertadamente dirigida por Azucena Ramos da la oportunidad de participar en las principales Ferias y Tianguis Turísticos de promoción y venta de México y el Mundo para que ocupados y comprometidos los Touroperadores de Coahuila y sus Pueblos Mágicos, AC, participen en ellos.

En esta ocasión en un modelo inédito, por causas de la Pandemia, se realiza en forma virtual el más grande de los Tianguis Turísticos de México, para esto ATOC, se preparó para participar con un modelo incluyente, donde el 80% de sus socios participaron , cada hora del evento estuvo el Boots que le correspondió cubierto por un Touroperador, promocionando y vendiendo al Gran destino, Haz Turismo en Coahuila .

Mediante una agenda de citas preestablecidas se fue desarrollando sin problema alguno referente, salvo pequeños ajustes por señal de internet.

Interacciones con empresas Mayoristas, Minoristas y en algunas ocasiones extranjeras la promoción y venta de Coahuila como destino turístico diversificado, desde, Segmentos de Turismo de Negocios, en sus grandes ciudades.

Esto hasta su fortaleza de poseer 7 Pueblos Mágicos, Coahuila alzó la mano como un Destino Turístico preparado para la reactivación turística en su nueva modalidad.

Muchas felicidades a Licenciada Azucena Ramos, Secretaría de Turismo del Estado y sus Pueblos Mágicos, a los Touroperadores de Coahuila , encabezados por el Ingeniero Luis Gilberto González Arocha, presidente de la Asociación, por el éxito de su participación, en hora buena, Coahuila vuelve a distinguirse en el ámbito nacional con propuestas claras, seguras e innovadoras

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

PARTICIPA COAHUILA EN TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL 2020: RIQUELME

Leer Siguiente

En Coahuila no se malgasta el dinero