Supervisa Chema avance de obras

Más de un 30 por ciento de avance se registra en el recarpeteo de la calle Valle de Mexicali de la colonia Valle Poniente.

El alcalde José María Morales Padilla y el director de Obras Públicas, Omar Limón Lira, realizaron un recorrido por la zona a fin de constatar que los trabajos avancen conforme a la programación trazada.

Un total de 250 mil pesos fueron invertidos para mejorar las condiciones de tránsito a lo largo de mil 650 metros de vialidad.

“Es atender la demanda de la gente de Valle Poniente porque, recordemos, que por muchos años han tenido calles casi destruidas”.

Fue hace casi un mes cuando se pusieron en marcha las acciones para la colocación de nueva carpeta asfáltica en la calle que colinda con el Libramiento Nor-Poniente.

Junto con este proyecto, se realizará la repavimentación de las calles Valle del Mezquital y Valle de Atemaxac.

En suma, se colocarán 3 mil 841 metros cuadrados de carpeta asfáltica, además de que se repararán baches en una superficie de 590 metros cuadrados.

Morales Padilla recordó que dicho proyecto forma parte de una inversión global de 15 millones de pesos para arreglo de calles a ejecutar en el presente año.

“Son inversiones importantes que nos permitirán transformar las condiciones para cientos de familia. Además de que tenemos otro monto similar que, en estos momentos, se ejecuta para mejorar las calles del Parque Industrial”, agregó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Detectan dos casos positivos en Ramos

Leer Siguiente

Continúa Covid-19 en Presidencia Municipal