Reportan narco tienda en Los Bosques

El reporte de una narcotienda movilizó a las diversas corporaciones policiacas, quienes se trasladaron a la colonia Los Bosques en donde revisaron dos viviendas, percatándose de que el reporte había sido falso y mal intencionado.

Fue la mañana de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la calle Los Bosques entre Monte Ararat y Clavel de la colonia Los Bosques, se encontraban dos mujeres vendiendo drogas en una vivienda.

De inmediato se trasladaron diversas corporaciones policiacas tras activarse el código rojo, arribando al reporte en donde ingresaron a la casa reportada, entrevistándose con los moradores, quienes al conocer la acusación que había en su contra, autorizaron para que inspeccionaran la casa.

Ante la movilización que se observó en el lugar, familiares acudieron en apoyo, por lo que la casa de una de las hermanas también fue revisada, pero no encontraron estupefacientes.

Las mujeres exigieron saber de qué se les acusaba, por lo que elementos del GATEM les dieron a conocer que se había reportado la venta de droga, por lo que se llegó a la conclusión de que el reporte fue falso y mal intencionado, debido a que aseguraron la venta de droga.

Finalmente, las unidades optaron por emprender la retirada tras descartarse la narcotienda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Huye depravado de policías

Leer Siguiente

Coahuila presente en ‘Conduce sin Alcohol’