Registra 4 fallecimientos y 18 casos reporte Covid

Un total de 4 defunciones en la región y 18 nuevos casos de Covid 19 en Monclova, fue lo que reportó el Plan Estatal de Prevención y Control Covid, ayer jueves, mientras que el número de hospitalizados se mantiene en 57.

Con el propósito de mantener a la población informada sobre el comportamiento del virus y de la contingencia sanitaria  en Coahuila, es que se formó este organismo conformado principalmente por las autoridades estatales de salud.

Diariamente emiten un reporte mediante el cual se da a conocer el número de contagios que  surgen en cada municipio, los fallecimientos, el número de personas hospitalizadas, asì como las personas recuperadas y los casos activos.

El día de ayer, el reporte confirmó 132 casos nuevos en la entidad, de los cuales 44 surgieron en Saltillo, 22 en Torreón, 18 en Monclova y 13 en Piedras Negras, otros municipios registraron menos de 10 contagios recientes.

 El número de fallecimientos fue de 9, de los cuales cuatro correspondían a municipios de la región centro: Frontera reportó el fallecimiento de dos hombres, uno de 47 y uno de 56 años de edad, mientras en Monclova también fallecieron dos varones de 80 y 90 años.

El día de ayer, Monclova se ubicaba en el segundo lugar de contagios activos con 176 y 57 personas hospitalizadas. En primer lugar de contagios activos lo ocupaba Saltillo con 265 y Torreón con 173.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Niega el IMSS haber dejado morir a anciano

Leer Siguiente

Cierran hoy el concurso municipal de fotografía