Le apuesta Cimaco a la energía verde

Debido a las altas tarifas de consumo de energía eléctrica, la tienda departamental Cimaco le apostó a la generación de energía verde al instalar paneles solares en el área de estacionamiento del Mall Paseo Monclova.

El Director de Mercadotecnia del Mall, Paseo Monclova, Ángel Gómez Gil, informó que la tienda departamental Cimaco inició un proyecto de Paneles Solares para hacer más sustentable la plaza comercial.

En la entrevista señaló “Es una inversión muy importante que están haciendo para hacer más ecológica su tienda departamental, inició este año, yo pienso que terminará este mismo año en Monclova”.

Cabe mencionar que la Firma Cimaco instala más de mil 770 paneles solares en el techo de la Plaza Comercial Cuatro Caminos de Torreón, para entrar de lleno a la generación de energía eléctrica para consumo propio.

Incluso Alfredo Murra Farrús, director general de esta empresa, señaló que la intención es reducir el gasto derivado de las altas tarifas por consumo de energía eléctrica, por lo que a la par, estarán co-generando energía a través de gas natural.

El empresario lagunero explicó que este proyecto de instalación de energía solar es desarrollado bajo una alianza estratégica con Prana Power, desarrollador y financista del proyecto, y Enertiva, encargado del EPC (ingeniería, proveeduría de equipos y puesta en marcha).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Buscan diversificar la economía local

Leer Siguiente

Digitalizarán todos los expedientes judiciales