Invitan a aprovechar descuento en predial

Sabinas, Coah.- El tesorero del municipio de Sabinas Mario Herrera Aguinaga, dio a conocer que será hasta el próximo 15 de diciembre cuando concluya el beneficio autorizado en sesión de Cabildo, un descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial.

El entrevistado explicó que en el mes de junio el Cabildo aprobó un descuento para todas aquellas personas que no pagaron su impuesto predial en los primeros tres meses del año, un descuento del 15% aplicable hasta el día último del año presente.

Señaló que como es sabido los jubilados y pensionados cuentan con un descuento del 50% durante todo el año por este concepto.

Indicó que desde el mes de marzo que inició la pandemia la recaudación disminuyó considerablemente en comparación con el 2019, esperando un repunte en estos últimos 3 meses del año, por lo que aprovecho e hizo una invitación a todos los contribuyentes que tienen adeudos pendientes para que se acerquen y logre este beneficio.

Dijo que se está dando además algunos otros beneficios como la adquisición de bienes inmuebles en el que se están condonando el 100% de las actualizaciones y recargos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Digitalizarán todos los expedientes judiciales

Leer Siguiente

Pospuso IMSS 120 operaciones