Fanáticos del deporte

Por Juan Luis Morales

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!                                                   

“CAMINO HACIA LA GLORIA”

JUEGOS DE PLAYOFFS 2019: MONCLOVA CONTRA SULTANES

Las emociones de los juegos de Playoffs 2019, se regresaban al “Majestuoso” Estadio Monclova, casa de Acereros.

Esto luego de que se celebraran los juegos 3, 4 y 5 en el “Palacio Sultán”, en donde la novena de Pat Listach se trajo una victoria y regresaban a su casa con una desventaja de 3-2 en la serie.

La Furia Azul trataba primero de emparejar la serie y después, su pase a la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

JUEGO SEIS DE PLAYOFFS

Septiembre 11 del 2019; ante más de 10,000 aficionados en una noche productiva en la ofensiva, en donde Monclova conectó 11 imparables y una gran labor espectacular del pitcher Conor Harber, quien lanzó siete entradas completas.

Los Acereros le ganaron 10 carreras a 1 a Sultanes de Monterrey, y de esta manera forzaban un séptimo y definitivo encuentro, en donde el equipo que ganara, se iba a la Serie de Campeonato.

Monclova amenaza desde la primera entrada, luego de fabricar un rallie de cinco carreras ante el serpentinero Sultán Logan Darnell, que no pudo con la fuerte ofensiva de la llamada Furia Azul.

Erick Young recibe pasaporte, después Erick Aybar conecta de hit, enseguida Francisco Peguero con imparable manda a Young a la registradora, Chris Carter con indiscutible envía a Aybar al pentágono con la segunda carrera.

Bruce Maxwell con hit manda a Peguero con la tercera carrera, después José Vargas y José “Chapo” Amador producen las carreras cuatro y cinco del racimo de la entrada.

En el tercer inning los Sultanes le ponen numerito a la pizarra, luego de que Víctor Mendoza enviara a la registradora a Alí Solís para el (5-1).

En el cierre del tercer rollo, la rebelión del acero anota otras dos carreras, Francisco Peguero y Bruce Maxwell, reciben base por bolas y anotan con doblete al central de José Amador para dejar la pizarra (7-1).

En la parte baja del cuarto inning, Acereros le pone un par de rayitas al marcador, luego de que Erick Aybar y Francisco Peguero, daban de palo de vuelta entera de manera consecutiva para el (9-1).

El pitcher Conor Harber tenía maniatados a los regiomontanos, pues en las entradas cuatro, cinco, seis y siete, ya no le pudieron hacer daño a pesar de recibir ocho imparables.

La llamada Furia Azul cerraba su carreraje en el cierre de la fatídica séptima entrada, luego de que “PeggyTime” conectara su segundo cuadrangular de la noche, Peguero produjo tres carreras y anotó cuatro para sellar el triunfo de Monclova.

Sultanes ya no pudo hacer mas daño, pues los relevistas de Acereros Zach Phillips y Mark Serrano, no permitieron carreras luego de que cada uno lanzó una entrada sin problemas.

Conor Harber fue el pitcher que se alzó con la victoria, tuvo una gran labor monticular al lanzar 7.0 entradas completas, en donde permitió ocho imparables, ponchó a cuatro rivales, le anotan una carrera y regaló una base por bolas.

Mientras que la derrota fue para el abridor Logan Darnell quien solo lanzó dos entradas y dos tercios, le anotaron siete carreras, seis imparables, tres ponches y regaló tres bases por bolas. Logan Darnell necesitó de sus relevistas Daniel Cruz, Adrián Guzmán, Miguel Aguilar, Thomas Melgarejo y terminó Rafael Ordaz…

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

NELSON CRUZ ¿LO RECUERDAN? Nelson Cruz es un beisbolista veterano de 40 años que juega en las Grandes Ligas, esta mini-temporada 2020 es su campaña número 16 en la “Gran Carpa”.

El dominicano debutó el 19 de septiembre de 2005 en las mayores, y ha portado las franelas de los Cerveceros de Milwaukee, Rangers de Texas, Orioles de Baltimore, Marineros de Seattle y Mellizos de Minnesota.

De este hombre ya nadie habla, pero lo que está haciendo Nelson en este 2020 a sus 40 abriles, ya quisieran muchos jovencitos hacerlo, pues está bateando para .314 de porcentaje con 16 jonrones y esta ayudando a su equipo a meterse a las pos-temporada. En toda su carrera a conectado 1,776 hits y 417 son jonrones.

En los últimos 5 años (2015-2020), Nelson Cruz a sido mejor en cuanto a números se refiere, que el multimillonario Mike Trout.

En los últimos cinco años Nelson Cruz; 132 jonrones, 484 hits y 355 carreras producidas (edad 36-39).

En los últimos cinco años Mike Trout; 132 cuadrangulares, 450 imparables y 293 carreras producidas (edad 25-28) …la pregunta es ¿Mike Trout a la edad de Nelson Cruz seguirá así de productivo? No lo creo…DIOS LOS BENDIGA…

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA…MIS FANÁTICOS…SI EL TODOPODEROSO…LO PERMITE!!!

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ráfagas deportivas

Leer Siguiente

EN POSICIÓN DE ANOTAR