Estatales sorprenden a Tóxicos lavacoches

Tres lavacoches fueron detenidos por elementos de la Policía Civil de Coahuila, después de ser sorprendidos en el bulevar Pape en donde causaban molestias entre los conductores, además de que uno de ellos fue sorprendido drogándose, por lo que terminaron en la comandancia.

Los detenidos son Conrado Banda España de 32 años, con domicilio en la calle 36 número 708 de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, José Luis Sánchez Beltrán de 34 años, quien dijo vivir en la calle 20 número 702 de la Ampliación Hipódromo y José Mendoza Salomón de 33 años, domiciliado en la calle Cuauhtémoc sin número de la zona centro.

Su aseguramiento se llevó a cabo a las 14:30 horas de ayer, cuando policías del estado se desplazaban por el bulevar Pape, cuando al llegar a la altura de la colonia Guadalupe, se percataron de la presencia de tres lavacoches.

Estos se atravesaban al paso de los vehículos, por lo que decidieron realizarles una revisión, siendo José Mendoza Salomón quien comenzó a mostrarse nervioso, percatándose de que desprendía un olor a narcótico.

Los oficiales se encargaron de trasladarlos hasta la comandancia en donde acabaron encerrados por una falta administrativa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Embargan a regidor Flores Sosa

Leer Siguiente

Alucina con resistol en la calle