Encuentran cadáver junto a vías del tren

Sabinas, Coah.- El cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años de edad, fue localizado cerca de la línea del gas rumbo al Ejido Puente Negro, por personas que se encontraban pastoreando animales; se estima que el hombre tenía al menos una semana de haber fallecido y que habría muerto al caer del tren. 

El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que el pasado miércoles, la Policía de Investigación recibió una llamada por personas del Ejido Puente Negro, que mientras se encontraban cuidando algunos animales, encontraron una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que el agente investigador del Ministerio Público se constituyó en el lugar, así como personal de servicios periciales de la Fiscalía.

Explicó que el macabro hallazgo se realizó en el kilómetro 108+40 de la vía férrea, en el camino de terracería, por la línea del gas con dirección hacia El Ejido Puente Negro, entre los arbustos.

El cuerpo sin vida vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como una camisa tipo polo a rayas.

Mencionó que la necropsia de ley arroja que esta persona tenía de entre 7 a 10 días de haber fallecido.

Señaló que el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley que dio como resultado que esta persona falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, además de que el cuerpo presentaba fractura de costillas, una fractura cerrada de tórax.

El representante de la FGE señaló que de acuerdo a este tipo de lesiones están empezando a determinar cuáles fueron las causas de la muerte, ya que es muy probable que esta persona haya estado en el tren y su muerte se debió a una caída del mismo, sin embargo la carpeta de investigación se encuentra abierta.

Mencionó que es muy difícil identificar el cuerpo debido al tan avanzado estado de putrefacción en el que se encuentra, sin embargo, tienen algunas piezas dentales con el objetivo de hacer alguna identificación. La persona aparentemente tiene una edad de entre 25 a 30 años.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoyan jubilados a Chuma Montemayor

Leer Siguiente

En Coahuila no se malgasta el dinero