Empodera San Buena a mujeres

San Buenaventura, Coahuila.-  La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través del Departamento Equidad Género concluyeron el  ciclo de conferencias para fortalecer a  las mujeres.

Entre los temas finales se amplió el “Significado del Empoderamiento” en varios grupos para dar cobertura a todo el personal femenino, así como “10 pasos para alcanzar el empoderamiento” a cargo de la psicóloga Sararí Moran Muñoz.

“Hostigamiento y Acoso Sexual Laboral”, fue parte de los temas de exposición y Gladys Ayala Flores al presidir la reunión dirigió un emotivo mensaje al personal del Ayuntamiento.

“El ciclo de conferencias para empoderamiento de la mujer nos dirige a valorarnos más como seres humanos, darnos cuenta de la gran capacidad que nos permite desenvolvernos en todos los ámbitos de la sociedad y en la administración pública hacer valer la equidad de género brindando la atención que la población merece”, señaló la alcaldesa.

“Me siento muy contenta de su participación, así como la preocupación del Centro de Justicia para las mujeres, que mantiene estrecha coordinación con el municipio para brindar las garantías que merecen” indicó la Edil.

Deyanira Nájera Muñoz, Coordinadora Regional del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres, agradeció al municipio por cumplir con los protocolos para la atención de calidad y reconoció el trabajo de las organizadoras: Gabriela Cortez Vega y Rosa María Hipólito Moreno.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Propone presupuestos con equidad de género

Leer Siguiente

Formaliza queja Alan ante la FGE