Desmiente candidata ser positiva a Covid

Frontera, Coah. – Desmiente Olga Isela Amaya, candidata del partido Unidad Democrática de Coahuila, contagio de Covid-19, señalando que superó la enfermedad desde el pasado mes de mayo.

La abanderada del partido UDC, aclaró lo anterior derivado de las declaraciones de diversos funcionarios públicos, donde se daba a conocer que la candidata contendiente por el Distrito Sexto, había resultado positiva al Covid-19.

Ante la información que se manejó en varios medios de comunicación digitales e impresos, la candidata envió una carta aclaratoria.

En la misiva, dijo que el día 23 del presente mes se publicó una nota en medios informativos donde señalaban que ella es sospechosa de ser portadora del virus SARS CoV-,2 que provoca la enfermedad Covid-19, “lo cual es falso”.

La candidata aclaró “desde el mes de abril, mi esposo, mis hijas y una servidora resultamos como portadores del virus SARS CoV-2, estuvimos en aislamiento domiciliario, presenté un cuadro de neumonía, al igual que mi esposo. Mis hijas afortunadamente no presentaron síntomas”.

En su misiva señala que su familia fue golpeada duramente por la pandemia “ayer perdí a mi hermana Rosa Cecilia de COVID-19” y señaló que resultado de ello, “salió publicado en medios informativos una nota en la que me señalan como sospechosa de ser portadora de la enfermedad”.

Dejo en claro que, como personal de la salud, su prioridad “es cuidar a los míos y sobre todo a la ciudadanía, estoy dispuesta a someterme a las pruebas que sean necesarias para aclarar la situación y sobre todo, desmentir dichos señalamientos”.

La candidata asegura estar a la entera disposición de acudir a realizarse la prueba de Covid-19, “a la hora y día que se le requiera”, ya que hasta el momento las pruebas que se realizó salieron negativas y con inmunidad a virus.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llega nuevo dino a la Hacienda Florida

Leer Siguiente

Pide Verónica Martínez reactivar el FORTASEG