Designa Congreso regidor de Sabinas

Sabinas, Coah.- Será el próximo martes 29 de septiembre, cuando se le tomé protesta a Iván Alemán, quien ocupará la regiduría que quedará acéfala tras el fallecimiento de Raúl Hernández Almaraz.

Lo anterior fue señalado por el secretario del Ayuntamiento, Víctor Campos, quien explicó que será el próximo 29 de septiembre, cuando se lleve a cabo la sesión de Cabildo correspondiente, en la que rendirá protesta el nuevo regidor.

Mencionó que serán las instalaciones de la Sala de Cabildo en Presidencia Municipal, a partir de las 12 horas, por lo que, de acuerdo a lo señalado por la ley, a partir de ese momento oficialmente fungirá como regidor del ayuntamiento de Sabinas.

Indicó que hace 15 días fueron notificados por parte del Congreso del Estado, instancia que fue la encargada de designar a esta persona como nuevo regidor del Ayuntamiento de Sabinas.

Explicó que Iván Alemán, tendrá que atender las carteras que presidía Hernández Almaraz, que es la de alcantarillado, además de otras comisiones donde fungirá como secretario, presidente y vocal pero una vez que tome la protesta se le darán a conocer sus funciones.

Raúl Hernández Almaraz se desempeñaba como regidor municipal en el ayuntamiento de esta ciudad y falleció víctima del Covid-19, el pasado 20 de agosto, quedando su puesto en el cabildo vació.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Capacitan a personal en equidad de género

Leer Siguiente

“Pretende 4T que mexicanos paguen por el huachicoleo”