Confían comercio en Buen Fin 2020

Frontera, Coah. – Tras varios meses de bajas ventas motivadas por las crisis de salud y económica que prevalecen en la región, la Cámara Nacional de Comercio de Frontera, confía en empezar una recuperación financiera con la realización del Buen Fin, que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.

Cesar Orlando Chávez Ramón, Presidente de la Cámara Nacional De Comercio señaló que el Buen Fin tendrá una duración de 12 días para tratar de reactivar la economía local.

Señaló que, durante una asamblea general de cámaras, a nivel nacional se decidió que el Buen Fin se llevará a cabo desde el día 9 al 20 del mes de noviembre un total de 12 días con rebajas en los precios en los productos de los negocios.

Añadió que, debido a la situación actual en cuestión de salud, es un evento atípico y se busca el impulso al comercio por tal motivo se alargó el tiempo de duración del evento que se realiza de manera anual.

“Fue una asamblea general de cámaras, van a ser 12 días de buen fin, es un período amplio atípico por la pandemia, con esta medida se busca evitar aglomeración en los establecimientos” dijo.

Añadió que durante los próximos días se dará a conocer los protocolos sanitarios para que la gente acuda a los establecimientos a realizar las compras de manera segura, además de impulsar las ventas en línea.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Atiende Gladys a adultos mayores

Leer Siguiente

Asesinato videograbado no ocurrió en Monclova