Cierran hoy el concurso municipal de fotografía

Hoy es el cierre de registros para el concurso de fotografía, “La Mejor fotografía del Día de Independencia”, que se llevará a cabo en dos categorías, profesional y amateur, los interesados pueden solicitar mayores informes sobre las bases de esta convocatoria al teléfono 866 633 4692.

Oscar Maldonado director de la Casa de las Artes, dijo que la respuesta de los interesados en participar ha sido muy buena, sin embargo esperaran hasta el final del día 25, para poder contabilizar el total de los participantes en ambas categorías.

Será la próxima semana cuando un grupo de expertos en el arte fotográfico analicen  y elijan a los ganadores de cada categoría del concurso “La mejor fotografía del día de la Independencia”, que debió ser tomada la noche del grito de Independencia y deberá ilustrar la temática mexicana, de los espacios público y los Fuegos Artificiales.

Antes de dar a conocer los resultados de quienes fueron los ganadores, las fotografías serán publicadas en los medios impresos, luego habrán de esperar una semana, para que sea el alcalde Alfredo Paredes López, quien personalmente entregue los premios y reconocimientos a los ganadores.

Oscar Maldonado dijo que este día se estarán aceptando las fotografías hasta las 12 de la noche de este viernes, enviándola al correo casadelasatres_mva@hotmail.com y deberán agregar el nombre completo y numero de contacto, (telefónico) además de la categoría en la que van a participar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Registra 4 fallecimientos y 18 casos reporte Covid

Leer Siguiente

Buscan diversificar la economía local