Capacitan a personal en equidad de género

Sabinas, Coah.- Personal de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas participó en un taller que tiene como tema principal, la equidad de género, mismo que fue impartido por la “Asociación Mujeres y conservación”, así lo señaló el coordinador de la CONANP en la Región José Antonio Dávila Paulin.

El entrevistado explicó que en la reunión de Consejo Social que se realizó en el mes de marzo se vieron en la necesidad de retomar el tema de la equidad de género en las actividades de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Dijo que gracias a ello, encontraron una asociación de mujeres, qué les facilitó este taller donde ven la importancia, no sólo de la mujer, sino también de la equidad de género, eso tiene que ver también con las personas de la tercera edad, gente con discapacidad.

Indicó que esta asociación de mujeres está distribuida en varios estados de la República y están revisando todos y cada uno de los programas y documentos para que no omitan el tema de equidad y puedan ser incluyentes en el trabajo.

Destacó que ya firmaron un acuerdo con esta agrupación para trabajar de manera coordinada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reabrirán bibliotecas

Leer Siguiente

Designa Congreso regidor de Sabinas