Capacitan a funcionarios para entrega-recepción

Saltillo, Coah. – El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), llevó a cabo la capacitación en línea sobre la operatividad del Sistema de Entrega-Recepción a funcionarios públicos de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (SIDUM).

Los anterior con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila de Zaragoza, y hacer posible la entrega oportuna y debida de los asuntos y recursos a su cargo.

Los servidores públicos sujetos a esta ley deberán mantener permanentemente actualizados sus registros, controles y demás documentación relativa a su gestión.

También se llevó a cabo el protocolo presencial de Entrega-Recepción por parte de la Secretaría Técnica de la Secretaría de Salud (SS), donde participó el personal de la SS, así como representantes de la SEFIRC.

Para dar cumplimiento a lo establecido en dicha ley, los titulares salientes deberán llevar a cabo un acto formal en el que se haga entrega a los titulares entrantes de la documentación según corresponda, elaborando para tal efecto el acta y sus formatos correspondientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Coahuila presente en ‘Conduce sin Alcohol’

Leer Siguiente

Continúan encuentro literario Leerte Cerca