Buscarán en yonkes automóviles robados

En el municipio no se ha logrado disminuir el índice de robo a vehículos, por lo que a través del Secretario del Ayuntamiento, por indicaciones del Alcalde Alfredo Paredes, se les giró indicación a Seguridad Publica para que en coordinación con la Fiscalía General de Justicia, realicen operativos en las chatarreras.

Esteban Martin Blackaller Rosas, mencionó que en el municipio se ha disminuido un 8% el índice de robos en casa habitación, comercios y transeúntes, mas no se ha logrado que el robo de vehículos se reduzca.

Mencionó que, se les dio indicación para que las autoridades de seguridad, inicien el operativo en recorrido principalmente en las chatarreras, lugar donde se realiza la compra y venta de auto partes y donde regularmente al desmantelar los vehículos robados hacen la venta.

Indicó que, el principal objetivo de poner en marcha este operativo, es para evitar que los propietarios de las chatarreras, se abstengan al momento de la compra de partes de vehículos, hasta no tener clara la procedencia.

Aseguró que, este tema de seguridad para el edil monclovense, es de importancia, puesto que está interesado en que los ciudadanos transiten en una ciudad con la tranquilidad que está seguro.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Digitalizarán todos los expedientes judiciales

Read Next

Votan en línea por Consejo en la FIME