Brinda DIF mejor atención médica

El director del DIF Ramos Arizpe dio a conocer que en esta contingencia los servicios de consultas médicas continuaron abiertos a la ciudadanía, cumpliendo con los protocolos que manda la secretaria de salud en cada consultorio, con un total de 200 personas atendidas semanalmente en los diferentes servicios que la dependencia ofrece.

Actualmente y debido a la contingencia cuentan con un horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m., y tienen disponibles; dos consultorios con médicos generales, un consultorio de ginecología, uno de radiología, un laboratorio, un consultorio de psicología, la óptica y la enfermería, además partir del lunes 28 de septiembre se reanuda el servicio dental contando con dos dentistas.

La dependencia destacó que durante los meses que lleva la contingencia, bajó un poco el flujo de personas que acudían al servicio médico, pero ya se está normalizando, indicó que debido a la emergencia sanitaria se tuvo que habilitar un espacio para ofrecer atención prioritaria a los pacientes que acudían con síntomas de Covid-19.

El director destacó el interés del Gobierno municipal y del DIF Ramos Arizpe por mantener estos servicios accesibles a la ciudadanía en estos tiempos de contingencia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recurren empresas a créditos NAFINSA

Leer Siguiente

El INSABI debe garantizar oxígeno a pacientes Covid